¿Quién soy?

Soy Viviana Pulgar Perera, venezolana y española, esposa, mamá de dos, además de médica especialista en Nutrición Clínica y coach nutricional por Nutritional Coaching®.

Estudié medicina (1997-2004) como una manera de canalizar mi necesidad de ayudar a los demás. Realmente las emergencias, la sangre y las suturas no iban mucho conmigo. Descubrí que la medicina preventiva es la base de la salud y que mucho podemos hacer antes de llegar a las salas de hospitales llenas de sufrimiento humano difícil de paliar.

Al final de mi carrera médica, conocí el mundo maravilloso de la nutrición, que además de ser infinito en aprendizaje, práctica, enseñaza y prevención, está a la orden del día y me permite conciliar otros roles como mujer.  Realicé una especialización hospitalaria en Nutrición Clínica (2009) y un máster en Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria (2008).

A finales de 2011, nos mudados a España y me tomé un tiempo para estar dedicada a la adpatación de mi familia a esta nueva sociedad.

Ahora, me propongo este nuevo reto de comunicar a través de este espacio lo que se y lo que aprendo acerca de la alimentación y su relación con la salud y el bienestar.

correo: vivianapulgar@comerysanar.com

thumb__VPM4555_1024

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s